La foto de portada es de una planta que, aún hoy 3 de septiembre, tiene siempre flores y, por lo visto muy dulces, por lo que la cambiamos de sitio y desinfectamos antes de traerla, ya que acuden todo tipo de insectos. Además de dulces nacen de la misma planta, pero todas son diferentes, no hay dos iguales. Que mejor flor, para dedicarla a estas dos hermanas.
5 de Junio.- Bon día de San Bonifacio. “Maig ventós i juny calen, fan bon vi i millor fornent”.
A tope con el blog, pero solo hasta la una y así, ahora, ya hay unas categorías y algún artículo más. Tal y como lo voy haciendo no para de entrar gente. Gracias a los 186 que habéis entrado en día y medio. Hoy es el día Mundial del Medio Ambiente. Hay tres economistas que nacieron hoy, dos que eran mis libros de texto en la universidad y otro que conocí en persona en Barcelona: Adam Smith, John Maynard Keynes y Luis Valls Taberner, director del Bco. Popular y catedrático en Madrid y en Barcelona. También nacieron Velazquez, Federico Garcia Lorca, David Bisbal y Isabel Molina. Felicidades a todos y muchas gracias. Isabel te imaginas que tu padre te pone Bonifacia, que es un nombre de la familia.😀😁😂. Las fotos son de cerezas gemelas.
20160604_141033
Ismobo MolinaGracias tío. ….mare meua m llaman así. …y flipa…jejeje…besos

25 de Junio.- Bon dia. “Por Santa Orosia, ¡que fresa tan olorosa!”. Princesa de Bohemia que venía a casarse en Aragón, con el Príncipe Fortún Garcés, pero fué interceptada por los moros y, como no quiso casarse con el jeque, le cortaron la cabeza. Su cuerpo está en la catedral de Jaca, donde lo llevó Sancho Ramirez, mientras su cabeza quedó en el monte Oturia, donde está su santuario a 1.550 m de altura, donde hoy hay una romería, que debe ser espectacular, ya que se sube, por Yebra de Basa utilizando sendas angostas, placer para deportistas como Norma Molina Borillo.

Un compañero del BBVA, Pitu Montoliu (q.e.p.d.), cuando no tenía un refrán adecuado, decía algo asi: “De avui en sis mesos Nadal”. Nacieron hoy Georges Orwell (escritor con una particular visión del futuro), Georges Michel, Chenoa y Norma Molina Borillo. FELICIDADES.

Norma Molina Borillo Q me gustan tus reflexiones tio…las leo tdos los diaaaaas…y como no,hoy no podia faltar..GRACIAS

Jose Miguel Macian Pallares Atenta a mi blog https://eldesvandemiguel.wordpress.com donde verás pronto fotos como esta. A que te gusta.

2016-25-6--10-00-45

Jose Miguel Macian Pallares A tu padre le falta la tirita de los iguales

Norma Molina 2016-28-6--08-46-26Borillo Jajajajajajjajaja….q malooo ereeeees

Jose Miguel Macian Pallares Estando en Barcelona, en mi casa, vuestro tío Manuel Molina Macian se las compro, eran la moda, y en Villarrreal muchos pensaban que, detrás del cristal, no veía nada. O sea que no voy desencaminado 😀😁😂

Anuncios