¿Beta o VHS?. Hace unos años, en lugar de fotos, hacíamos vídeos, alquilando aquellos aparatos enormes y su grabadora, con la cinta, colgada al cuello. Ya comenzábamos a guardar nuestros recuerdos en formato electrónico, y comenzaban a desaparecer los sacos de fotos, remplazados por cajones de cintas, que ahora, poco a poco, empezamos a pasar a otros soportes, primero a disco y al ordenador. Pero siempre hay alguna foto de recuerdo.

19 de Junio Cumpleaños de Hector

“En casa del tabaleter, el fill dolçainer”. En música mi hijo no ha continuado, pero en estudios, lectura, etc… me ha pasado, como si yo estuviera parado. Pero algo habré hecho bien; al fin y al cabo los hijos aprenden de los padres. En Hospitalet, en la casa de enfrente, un matrimonio adoptó a un hijo. Al aprender a andar el hijo andaba como el padre y solo se parecía en eso, pero era tan igual, que muchas vecinas decían que era hijo de él, con otra mujer. “Quina genteta porta el barco, i anaven pare i fill”. FELICIDADES Héctor Macián Sorribes. El médico nos dijo “tendréis a vuestro hijo el día de San Romualdo”, por supuesto cesárea programada, pues no había que hacer bromas, después de cinco abortos. Si no te gusta este nombre, hubiéramos podido ponerte Lamberto o Gervasio y Protasio (gemelos de Milán en tiempos de Neròn) que son los Santos de hoy.  Este mismo día nacieron personas que, casualmente, le gustan a mi hijo: Luis Fco Esplá, Eva Isanta (Aqui no hay quien viva, etc), Robin Tunney (la jefa del Mentalista), Antony Parker, Dirk Novitzki, estos años antes, pero el mismo día y muy cerca Sandra Cervera.y otro, un poco más lejos Marvin Gaye Williams, también balocentista de los Charlotte Hornets.
Otros fueron Munitis y Poppy Montgomery (Sin rastro).
En lugar de una flor, como felicitación, otras fotos de los paseos matinales. Una me la pidió Hector (se ve que no se creía que íbamos a andar) y es la que más luchó, hace años. Una graciosa de otra celebración de cumpleaños de los dos primos, ya que solo se llevan 8 días.

27 de Junio. Aniversario de Ana. “A la casa que Déu els vol bé, dóna les xiques primer”. Y los chicos también.

En la antigua Roma hoy era el final de los Juegos Taurios. Juegos sagrados de dos días de duración, consistentes en una cacería de toros y una carrera de caballos en el Circo Flaminio. Se celebraban cada cinco años.

Hoy es el día de Homenaje a las víctimas del terrorismo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Cirilo, San Ladislao, San Sansón y San Zoilo de Córdoba. Nacieron :Raúl González, Picsart2016-22-6--16-58-18Tamara (la nieta de Farina) y Ana Arrandis Sorribes. Felicidades.

Las fotos con los morritos preparados para soplar las dos velas y las risas por haberlo conseguido, con la mirada cómplice de Héctor. La última foto de otro cumpleaños más tarde.


35 ME GUSTA

2 veces compartido

Comentarios

Jose Miguel Macian Pallarés Dedicado a la Sra de la foto: el fill que s’ assembla al pare honra la mare.

Mari Carmen Fabra Cabedo Que te parece Lolin, tienes a José Miguel poeta. Felicidades a Hector. Pensando le toco un nombre que me gusta.

Picsart2016-23-6--10-43-27
Otro cumpleaños, mas mayorcitos . Había superpoblación, se mueven mucho o el desván es muy pequeño.

Norma Molina Borillo Felicidades a mi primitooo!

Lourdes Macian Tomas Muchas felicidades. Hector

Anuncios