El archivo del desván de Miguel

Archivo blog de Sueras

El Archivo del Desván

En este blog están las entradas de “El desván de Miguel”, que sólo reciben visitas esporádicas, para que el blog principal no tenga tanta carga de datos, y así hacer que sea más rápido y cómodo, el poder acceder vosotros a los nuevos temas. Además este hace que sea posible dar más cabida al blog principal. Espero que os guste y lo utilicéis, cuando deseéis ver de nuevo alguna entrada antigua. El acceso será rápido, directo o, si lo queréis, desde “El desván de Miguel”. Ya tenéis arriba, a la derecha un indice, donde elegir lo que queréis ver y una lupa, para buscar el archivo por su nombre.

En esta página seguiré poniendo mi opinión día a día. Un saludo a todos y muchas gracias.

Google me aconseja incluir lo siguiente: (por ellos y por mi, autores de este blog y su contenido)

Todos los elementos de este sitio web, contenido, códigos, fuente, forma, diseño, imágenes, marcas, logotipos, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentran protegidos por los derechos de la propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso, el acceso al sitio web implica la renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos otorgados por la legislación sobre los derechos de la propiedad.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de José Miguel Macián Pallarés.  Cualquier uso no autorizado previamente por parte de José Miguel Macián Pallarés será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. 

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, determinados contenidos de este sito web pertenecen a sus respectivos autores y son utilizados en este sitio web por su cesión, autorización o licencia a favor de José Miguel Macián Pallarés.

El usuario del sitio web, se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete de abstenerse de suprimir, eludir o manipular cualquier dispositivo o sistema de seguridad de los derechos de José Miguel Macián Pallarés.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: